AHORRO GARANTIZADO
¡Son malos tiempos para el inversor conservador! , debido al entorno actual de tipos de interés en el que nos encontramos, es más frecuente encontrarnos con gastos adicionales por el dinero acumulado en cuenta corriente, que con una solución sin riesgo con la que rentabilizar nuestros ahorros
A pesar de todo, desde DUET, ponemos a tu disposición dos alternativas de ahorro garantizado con una atractiva rentabilidad y un alto nivel de liquidez.
Por un lado disponemos de un plan de ahorro flexible con rentabilidad anual garantizada (actualmente se encuentra fijada en el 1,30%)
Este plan de ahorro destaca por su flexibilidad ya que admite aportaciones periódicas desde 50€/mes y aportaciones extraordinarias desde 200€/mes y por su liquidez inmediata, puesto que desde el primer día puedes realizar rescates parciales o total.
Por otro lado disponemos de un ahorro a plazo que cuenta con dos tipologías:
- Para un periodo de 3 años, la rentabilidad es de hasta 2,30%, con disponibilidad del capital a partir de la segunda anualidad.
- Para un periodo de 5 años, la rentabilidad es de hasta 2,50%, con disponibilidad del capital a partir de la segunda anualidad.
Se trata de un plan donde la rentabilidad se fija al inicio de la inversión y se garantiza para el periodo de tiempo que componga el plazo establecido. Se permiten rescates parciales o totales a partir de los plazos marcados en cada uno de las modalidades.