AHORRO GARANTIZADO
En los últimos años, los tipos de interés han sido muy bajos, o incluso negativos, y los ahorradores conservadores han visto cómo su dinero perdía valor en la cuenta corriente o se veían abocados a invertir en fondos de inversión. Sin embargo, la reciente subida vertiginosa de los tipos de interés abre un nuevo horizonte lleno de atractivas oportunidades.
Desde Correduría Duet Seguros, hemos rastreado el mercado en busca de los mejores productos de ahorro, con capital garantizado y que ofrezcan una rentabilidad muy atractiva.
Actualmente, por un lado disponemos de cuenta remunerada, un producto flexible, donde el dinero está disponible desde el primer día. La rentabilidad es del 1,30% neto de gastos, en lo que se refiere a particulares. Para empresas, puede llegar hasta el 2,10%.
Si buscamos un plazo a un año, la rentabilidad se situaría en el 1,80%.
Para un periodo de 2 años, la rentabilidad sería de 2,50%, para sumar un total de 5,06% a vencimiento.
Para un periodo de 3 años, la rentabilidad es de hasta un 3%, con disponibilidad del capital a partir de la segunda anualidad, sumando un total de 9,27% a vencimiento.
Desde Correduría Duet Seguros te ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. También podemos combinarlos con productos de mayor riesgo, que puedan hacer subir la rentabilidad global de nuestra inversión.
¡Aprovecha el momento!