• ¿Qué es un seguro de salud?

  • ¿Qué coberturas tiene un seguro de salud?

  • ¿Por qué contratar un seguro de salud?

  • Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

seguro de salud

¿Qué es un seguro de salud?

Nuestros seguros de Salud te ofrecen una asistencia médica integral a través de cuadro médico concertado con opción de libre elección de hospitales y médicos de todo el mundo a través del reembolso de gastos. Para que no te quedes colgado con una prueba diagnóstica o tengas acceso directo a especialistas sin listas de espera y libre elección

¿Qué coberturas tiene un seguro de salud?

Garantiza una asistencia médica integral. Te damos flexibilidad para personalizar el seguro de salud según tus circunstancias, aunque lo principal es:

  • Asistencia primaria y urgencias
  • Especialistas, puedes elegir los que más te gusten
  • Pruebas diagnósticas sin listas de espera
  • Cobertura vitalicia, para que nadie te anule la póliza cuando más lo necesitas
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas sin límite de coste
  • Asistencia médica en el extranjero para que viajes tranquilo

 

¿Qué puedes añadir a tu seguro de salud?

  • Puedes contratar sin copago, o si prefieres pagar menos con copago, sin perder ninguna garantía de tu póliza
  • Reembolso de gastos médicos en todo el mundo
  • Garantía dental completa

¿Por qué contratar un seguro de salud?

Para garantizarte una asistencia sanitaria de calidad. Cuando estás enfermo no deberías preocuparte por listas de espera o por quién te va a atender, si no por tu salud.

La sanidad pública garantiza la asistencia sanitaria pero con demoras, listas de espera, y además sin poder elegir a tu médico u hospital. Un seguro de salud es compatible con la seguridad social. Para que puedas elegir, quién, cómo, cuándo y dónde, tu salud es lo más importante.

Mantenemos la antigüedad de tu actual póliza. Y para contratarlo no tienes que someterte a un reconocimiento médico. Basta con completar una declaración de salud.
Tú eliges qué modalidad de póliza necesitas, con o sin copago, o si prefieres el reembolso de gastos a nivel mundial. Calculamos el precio de tu seguro 100% a medida para que estés cubierto.

¿Tienes alguna duda? Estas son las preguntas más frecuentes:

¿Cómo se contrata un seguro de salud?

La compañía de seguros donde vayamos a contratarlo, nos pedirá rellenar un cuestionario médico para valorar nuestro estado de salud y, en función de nuestras respuestas, emitirá el seguro en unas condiciones u otras.

¿Qué pasa si tengo seguro de salud en otra compañía y quiero contratar con Duet?

En caso de que ya tengas póliza de salud en otra compañía, respetaremos tu antigüedad y no se aplicaran carencias. Tendrás cobertura total desde el primer día!!.

Para contratar el nuevo seguro, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de enviar la carta de baja a tu anterior compañía y pasaremos a ser tu nuevo mediador.

¿Cómo personalizo mi seguro de salud?

Todos somos únicos. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otra persona. No es lo mismo asegurar una estudiante de 20 años en el extranjero que una familia con hijos.

Cada persona y cada familia tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro de debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos que tú necesitas. Ni más ni menos.

¿Qué es el copago en un seguro de salud?

A la hora de contratar la póliza de un seguro médico, es importante que tengamos en cuenta sus coberturas y la posibilidad de copago, un elemento cada vez más habitual en muchas compañías aseguradoras que ofrecen servicios de salud.

Se define como copago esa pequeña cantidad de dinero que los usuarios de algunas pólizas deben abonar cuando usan un servicio médico, este importe se suma a la prima que se debe abonar el mes siguiente.

¿Por qué debería contratar mi seguro de salud con Duet Mediación?

Porque te ayudaremos a seleccionar la modalidad de póliza que mas te interese contratando las coberturas que necesitas, ni más ni menos.

Porque trabajamos con las mejores compañías del sector asegurador y te conseguiremos el mejor precio.

Porque somos flexibles y tenemos en cuenta tus circunstancias. Paga como quieras, te damos facilidades para fraccionar mensual, trimestral o semestralmente sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti.

Porque somos ágiles en la tarificación y contratación. Calculamos el precio de tu seguro en 1 minuto y lo contratamos en 5, tu tiempo vale oro!!
Anualmente te ayudaremos a mantener actualizados tus seguros.

Por último, te ayudaremos ante cualquier tipo de incidencia que surja con tu póliza, para facilitarte las cosas en momentos en que pueda haber problemas.

Si tienes dudas, Javi, Mike, Rafa ó Carol pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 25 años de experiencia dedicado a ti.