La mejor protección profesional y personal para nuestros clientes autónomos es una prioridad para nosotros. Realizamos un análisis previo para informarte correctamente de cómo minimizar los riesgos a los que estás expuesto como profesional. Con nuestros seguros para autónomos te protegemos a ti y a los tuyos ante una hipotética baja laboral, y te ayudamos a preparar la jubilación.

Ventajas de contratar tus seguros con Duet:

  • Prestamos un asesoramiento personalizado sobre la necesidad de complementar tus prestaciones de Seguridad Social (baja laboral, accidente, pensión de jubilación…)
  • Aprovechamos las ofertas que muchas compañías lanzan en exclusiva para autónomos a lo largo del año.
  • Con la contratación no se acaba nuestra función; estaremos atentos a las renovaciones para que no sufras subidas y te ayudaremos en la tramitación de los siniestros.

¿Tienes alguna duda sobre seguros para autónomos? Estas son las preguntas más frecuentes:

¿Cuáles son los riesgos de un autónomo?

Los autónomos asumen riesgos de los que depende su actividad laboral, por ello deben estar bien asegurados. Cada negocio y profesión tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro para Autónomos debe ser único, a medida.

Además del seguro multirriesgo de tu negocio y el de responsabilidad civil que te protege ante posibles reclamaciones de terceros, es bueno complementar el subsidio por baja laboral de la Seguridad Social con un seguro de baja ó contratar un seguro de salud (recuerda que estos dos últimos son gastos deducibles en el IRPF)

Soy Autónomo y me gustaría que me asesorasen sobre que seguros debo contratar.

Los seguros para autónomos tienen coberturas y garantías muy diversas. En Duet sabemos que estas pólizas suelen generar muchas preguntas a quien las contrata. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres recibir asesoramiento personalizado y directo.

Como correduría de seguros siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato familiar, atento y muy profesional a todos y cada uno de nuestros clientes.

Para más información puedes llamarnos al 976158400, mandarnos un correo electrónico a duet@duetseguros.com ó visitarnos en nuestras oficinas de Gran Via 25 en Zaragoza.

¿Cómo personalizo mi seguro para Autónomos?

Todos somos únicos. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otra persona. No es lo mismo asegurar una panadería que una cafetería o un hotel, ni asegurar un electricista o un entrenador personal. Cada persona y cada negocio tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos que necesitas. Ni más ni menos.

¿Puedo modificar las coberturas de mi seguro de Autónomos una vez contratado?

Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.

¿Por qué debería contratar mi seguro de Autónomos con Duet Mediación?

Porque te ayudaremos a seleccionar la modalidad de póliza que mas te interese contratando las coberturas que necesitas, ni más ni menos.

Porque trabajamos con las mejores compañías del sector asegurador y te conseguiremos el mejor precio.

Porque somos flexibles y tenemos en cuenta tus circunstancias. Paga como quieras, te damos facilidades para fraccionar mensual, trimestral o semestralmente sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti.

Porque somos ágiles en la tarificación y contratación. Calculamos el precio de tu seguro en 1 minuto y lo contratamos en 5, tu tiempo vale oro!!
Anualmente te ayudaremos a mantener actualizados tus seguros.

Por último, te ayudaremos ante cualquier tipo de incidencia que surja con tu póliza, para facilitarte las cosas en momentos en que pueda haber problemas.

Si tienes dudas, Javi, Mike, Rafa ó Carol pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 25 años de experiencia dedicado a ti.