• ¿Qué es un seguro de salud para empresas?

  • ¿Qué coberturas tiene un seguro de salud para empresas?

  • ¿Por qué contratar un seguro de salud para empresas?

  • Preguntas frecuentes sobre seguros de salud para empresas

seguro de salud

¿Qué es un seguro de salud para empresas?

Te ofrecemos los mejores seguros de salud para tu empresa y tus empleados. Nuestros seguros de Salud para empresas ofrecen una asistencia médica integral a través de cuadro médico concertado con opción de libre elección de hospitales y médicos de todo el mundo a través del reembolso de gastos. Para que tus empleados no se queden colgados con una prueba diagnóstica o tengan acceso directo a especialistas sin listas de espera y libre elección.

¿Qué coberturas tiene un seguro de salud para empresas?

Garantiza una asistencia médica integral. Te damos flexibilidad para personalizar el seguro de salud según tus circunstancias, aunque lo principal es:

  • Asistencia primaria y urgencias
  • Especialistas, puedes elegir los que más te gusten
  • Pruebas diagnósticas sin listas de espera
  • Cobertura vitalicia, para que nadie te anule la póliza cuando más lo necesitas
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas sin límite de coste
  • Asistencia médica en el extranjero para que viajes tranquilo

¿Qué puedes añadir a tu seguro de salud para empresas con Duet?

  • Puedes contratar sin copago, o si prefieres pagar menos con copago, sin perder ninguna garantía de tu póliza
  • Reembolso de gastos médicos en todo el mundo
  • Garantía dental completa

¿Por qué contratar un seguro de salud para empresas?

Ventajas fiscales

Para la empresa: las primas o cuotas satisfechas tienen la consideración de gasto deducible al 100% en el Impuesto sobre sociedades

Para el empleado: Si la cuota pagada por la empresa no supera los 500 € anuales por cada miembro de la unidad familiar, este pago no se considera retribución en especie para el empleado y por tanto, no tributa en I.R.P.F.

Retribución flexible

Es un sistema de retribución que permite a los empleados sacar más partido a su salario sin que la empresa tenga que aumentar costes salariales. Gracias a los beneficios fiscales de algunos productos como los Seguros de Salud el trabajador dispone de un neto superior al estar exentas de IRPF las cantidades destinadas a la compra de estos productos.

Beneficio social

Es el beneficio social mejor valorado por los empleados, 7 de cada 10 empleados dice tener algún problema de salud originado por el trabajo.

Reducción de costes

Al comprar la empresa un producto para un grupo de personas, se obtiene un precio más competitivo que lo que el mercado ofrece en una compra individual. Esto se traduce en un menor coste para el empleado a la hora de comprar el servicio.

Beneficios de contratar con duet

  • Flexible: Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti.
  • A medida: Si no hay 2 empresas iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en seguros de salud para empresas. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.
  • Ágil: Calculamos el precio de tu seguro en 1 minuto y lo contratamos en 5. Con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Javi, Mike, Rafa y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 25 años de experiencia dedicado a ti.

¿Tienes alguna duda? Estas son las preguntas más frecuentes:

¿Quién hay detrás de Duet?

Resolvemos la necesidad real de diseñar seguros que protejan de verdad a los Autónomos como nosotros. Un seguro que se adapte 100% a sus circunstancias. Porque a muchos nos ha pasado: hemos comparado seguros, pero no hemos entendido las coberturas, no nos quedaba claro si nos iba a cubrir en el momento de la verdad o si se ajustaba a las necesidades concretas de nuestro negocio.

En Duet hacemos seguros como deberían ser: fáciles, sencillos y eficaces. Porque estar protegido no significa pagar más, sino mejor.

¿Qué pasa si estoy asegurado en otra compañía y quiero contratar con Duet?

Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro de salud con Duet y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.

¿Cómo personalizo mi seguro de salud?

Todos somos únicos. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otra persona. No es lo mismo asegurar una estudiante de 20 años en el extranjero que una familia con hijos.

Cada persona y cada familia tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro de debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos que tú necesitas. Ni más ni menos.

¿Puedo modificar las coberturas de mi seguro de salud una vez contratado?

Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.

¿Qué hacemos con tus datos?

Te pediremos algunos datos para hacerte un presupuesto, pero nada que no sepas. El motivo es que necesitamos algunos detalles de tu negocio para poder calcular un precio 100% adaptado a tus necesidades y enviártelo para que puedas valorarlo.

Cumplimos con todos los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). No cedemos tu información personal a terceros si no nos autorizas. Así que no te preocupes, tus datos están a buen recaudo.