• ¿Qué es un seguro de accidentes?

  • ¿Qué coberturas tiene un seguro de accidentes?

  • ¿Por qué contratar un seguro de accidentes?

  • Preguntas frecuentes sobre seguros de accidentes

seguro de accidentes

¿Qué es un seguro de accidentes?

Un seguro de accidentes complementa la prestación de seguridad social en caso de invalidez o fallecimiento. Garantiza un capital económico o una renta mensual que recibirá la persona que elijas al contratar el seguro. El seguro de accidentes es la mejor solución para proteger tu futuro y el de tu familia ante cualquier imprevisto, para que los tuyos puedan continuar con su estilo de vida y proteger a los que más quieres

¿Qué coberturas tiene un seguro de accidentes?

  • Fallecimiento por accidente: porque si algún día faltas, tus seres queridos contarán con un capital con el que cubrir las necesidades económicas de tu familia (estudios de los hijos, la liquidación de préstamos, pagar gastos de sepelio…).
  • Invalidez permanente absoluta por accidente: Porque si un accidente te deja imposibilitado para trabajar podrás cobrar el capital asegurado.

¿Qué puedes añadir a tu seguro de accidentes con Duet?

  • Infarto de miocardio o derrame cerebral
  • Doble indemnización por accidente de circulación
  • Gastos médicos (ilimitados en centros concertados)
  • Incapacidad temporal: indemnización diaria para complementar tu baja de la seguridad social
  • Gran invalidez por accidente: Situación en la que además de tener una incapacidad permanente absoluta, requerimos de asistencia de otra persona para los actos más esenciales de nuestro día a día.
  • Asistencia en viaje

Beneficios de contratar con duet

  • Flexible: Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti.
  • Tranquilidad: Si sufres un accidente no deberías preocuparte por tu economía si no por tu salud. Este seguro garantiza tu nivel de ingresos o dota a tus descendientes de liquidez para afrontar el futuro.
  • A medida: Si no hay 2 personas iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en seguros de accidentes. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.
  • Ágil: Calculamos el precio de tu seguro en 1 minuto y lo contratamos en 5. Con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Javi, Mike, Rafa y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 25 años de experiencia dedicado a ti.

¿Tienes alguna duda? Estas son las preguntas más frecuentes:

¿Qué pasa si estoy asegurado en otra compañía y quiero contratar con Duet?

Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro de Accidentes con Duet y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.

¿Cómo personalizo mi seguro de accidentes?

Todos somos únicos. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otra persona. No es lo mismo asegurar un panadero que un médico o una profesora, ni asegurar una persona sin hijos que con hijos. Cada profesión tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro de accidentes debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente necesitas. Ni más ni menos.

También recomendaremos nominar a los beneficiarios para caso de fallecimiento, dado que se agiliza el pago en caso de siniestro al salir la prestación de la masa hereditaria.

¿Puedo modificar las coberturas de mi seguro de accidentes una vez contratado?

Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.

¿Qué hacemos con tus datos?

Te pediremos algunos datos para hacerte un presupuesto, pero nada que no sepas. El motivo es que necesitamos algunos detalles de tu negocio para poder calcular un precio 100% adaptado a tus necesidades y enviártelo para que puedas valorarlo.

Cumplimos con todos los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). No cedemos tu información personal a terceros si no nos autorizas. Así que no te preocupes, tus datos están a buen recaudo.