• ¿Qué es un seguro de dependencia?

  • ¿Qué coberturas tiene un seguro de dependencia?

  • ¿Por qué contratar un seguro de dependencia?

  • Preguntas frecuentes sobre seguros de dependencia

seguro de dependencia

¿Qué es un seguro de dependencia?

Nuestros seguros de dependencia te ofrecen una protección en caso de que necesites ayuda para llevar a cabo tus actividades básicas del día a día debido a un accidente, enfermedad o por la edad (por cualquier causa).

¿Qué coberturas tiene un seguro de dependencia?

Se resumen en dos:

  • Dependencia severa: Cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal.
  • Gran dependencia: Cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física mental intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona.

¿Qué puedes añadir a tu seguro de dependencia como servicios adicionales?

  • Recepción del capital contratado en forma de renta
  • Servicio de asesoramiento jurídico y fiscal

¿Por qué contratar un seguro de dependencia?

  • Puedes desgravar en la declaración de la renta hasta un 56%.
  • Capital asegurable: Hasta 1.500.000 €
  • Periodo de contratación: desde los 18 a los 75, renovable hasta los 80 años

Beneficios de contratar con duet

  • Flexible: Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti.
  • A medida: Podemos adecuarte el capital a contratar en función de tu situación personal y tu nivel de ingresos.
  • Ágil: Calculamos el presupuesto de manera rápida y eficaz. Deja que te asesoremos.

¿Tienes alguna duda? Estas son las preguntas más frecuentes:

¿Por qué un seguro de Dependencia?

Para que puedas mantener tu calidad de vida y no pierdas tu autonomía pase lo que pase.

¿Qué pasa si estoy asegurado en otra compañía y quiero contratar con Duet?

Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro de salud con Duet y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.

¿Cómo personalizo mi seguro de dependencia?

Todos somos únicos. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otra persona. No es lo mismo asegurar una estudiante de 20 años en el extranjero que una familia con hijos.

Cada persona y cada familia tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro de debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos que tú necesitas. Ni más ni menos.

¿Puedo modificar las coberturas de mi seguro de dependencia una vez contratado?

Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.

¿Qué hacemos con tus datos?

Te pediremos algunos datos para hacerte un presupuesto, pero nada que no sepas. El motivo es que necesitamos algunos detalles de tu negocio para poder calcular un precio 100% adaptado a tus necesidades y enviártelo para que puedas valorarlo.

Cumplimos con todos los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). No cedemos tu información personal a terceros si no nos autorizas. Así que no te preocupes, tus datos están a buen recaudo.